De loco a loca

Vamos a jugar a un juego en el que dejas de esconderte,
y allí repartes tu mano donde ganas si me mientes.
Tú pones las reglas, yo el calor, tú las fichas, yo la suerte.
Y un dado con una cara: con la tuya es suficiente.

Mudarme a una casa verde en que duerman cartas cien años,
donde se borren los mapas, los juegos de miedo y sus engaños.
Y “blackjack” al 22, me tocas y no me hundo,
por ti que eres mi mundo, y por mi primero.

Y al final juego de tres, rayadas, jaque sin reina.
Y doble, de loco a loca…
… Y vivo porque me tocas.

scrabble-243192_960_720.jpg

Responder

