Antibiografía II

Me gustan los atascos de autopista,
el breve vis a vis del colectivo.
Las pizzas cuatro besos sin recibo,
el rumbo de tus piernas escapistas.

Me gustan las gafas de ricino
las frentes despejadas, los vaqueros,
el toque de alegrías, las cruzadas
que buscan el grial que hay en tu pelo.

Hacer rimas baratas no es sencillo,
mis sonetos son de bajo presupuesto,
lo arcaico siempre acaba en cabestrillo.

Si gano, será por lo que apuesto,
si quiero que me escuchen yo lo digo
vivir y no contarlo es deshonesto.

2 comentarios en “Antibiografía II

Responder

