Cien mil gracias

Decía mi abuela que es de bien nacido ser agradecido. Hoy no me faltan razones para estarlo.

Comencé Impoesiable como una forma de compartir aquellas letras que, anteriormente quedaban en servilletas, cuadernos, y hojas de papel destinadas a acabar en la basura. Empezó como un hobby (y sigue siéndolo), como una forma de volcar mi día a día, mis sentimientos, mis pensamientos, reivindicaciones, y otras locuras que hacemos los amantes de la palabra.

Empecé hace un año a publicar cosas, pero no fue hasta seis meses después que hablé a mis cercanos de la existencia de este blog y además, conocí lo que era la comunidad de WordPress, algo que antes no había aprovechado antes. Descubrí que podía interactuar con otros escritores alrededor del globo con quien compartir mis entradas, recibir comentarios, críticas y consejos, e incluso poder hacer colaboraciones. No hay nada que pueda hacerte crecer más a la hora de escribir que conocer personas a quienes les gusta hacer lo mismo que a ti. 

Hoy celebro que he superado los 100 seguidores (en el momento de escribir esto 107). Espero poder dedicar en breve una entrada a aquellos seguidores que más han colaborado a la marcha de este blog, así como a aquellos nuevos descubrimientos que me han sorprendido en mi corto recorrido por la blogosfera. 

Soy estudiante, y no siempre puedo hacer entradas de la calidad que me gustaría, o describir momentos con la exactitud o lirismo que querría. Pero somos limitados, y en eso está una de las mayores grandezas de la palabra: en su capacidad para nacer en las peores circunstancias y en los momentos más inesperados (si no que se lo digan a los soldados que escribían durante la contienda). Ni falta que hace deciros que agradezco cualquier comentario osugerencia que pueda ayudar a este humilde blog a seguir creciendo.

Ahora sí, muchísimas gracias por hacer posible este proyecto de palabra, música y carne. Espero que podamos seguir logrando cosas Impoesiables.

11 comentarios en “Cien mil gracias

Responder

