Magia de cerca

Sentado en el parque, es tarde y lo sabes. Me tomas por loco, y no te equivocas. No esperes milagros, no creo en la magia, olvida los trucos y deja que pase. Yo saco las cartas y tú, voluntaria.

Bajan los focos, me acerco y te acercas, plano corto. Respiras y escucho el tic y el tac que te salen de dentro, te miro a los ojos, barajo las cartas. Aguantas la vista, tiritan mis manos. Siento tu aliento, el calor que desprendes, “escoge una carta”. La coges mientras tus pupilas desvelan misterios, la miras, sonríes, y vuelta a la caja.

Espero sincero que no notes el truco. “Saca otra”, y deja una firma, mostrando tu nombre. La guardo de nuevo, te digo dos tonterías, y piensas en la carta cerrando los ojos. Me acerco más, y te acercas mientras los comodines sueltan carcajadas al final de la baraja. Y más cerca, más cerca, mi voz, tu silencio, mantienes la vista y susurro al oído la carta escogida. Y más cerca, más cerca, sujeto tus hombros y bajan mis manos, “¿te sabes el truco?, que yo te lo cuento”.

Entonces te miro y me olvido de todo. De trucos, de cartas, de firmas, de trampas. Tú te haces la tonta y te ríes por dentro mientras me amenazas sin decir palabra. Y más cerca, y más cerca, inclino la cara, te retiro el pelo, acercas los labios y se hace la magia.

article-2084798-0F67816B00000578-405_634x373

Anuncios

4 comentarios en “Magia de cerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s