Esta entrada no existe

Si estás leyendo esto te doy la enhorabuena, eres de esos que cree las cosas sin verlas. Te has cruzado con este enlace, cuyo título no hacía más que negarse a si mismo. No había demasiada dificultad, tan sólo cuatro letras: “esta entrada no existe” y un mensaje realmente fácil de comprender. Pero a pesar de que tu sentido de la vista y tu razón te decían lo contrario, hay algo que te ha llevado a perder el tiempo hasta el punto de estar leyéndome en este instante.

Para no asustarte prefiero confesarte que no eres el único. El ser humano tiene la capacidad de ver más allá de su lógica y sentidos, de imaginar mundos que nunca ha visto y, en definitiva, de crear algo nuevo. Por eso aprendimos a ver fuego donde otros veían madera, o edificios donde otros veían piedra, o música donde otros veían cuerdas, o poesía donde otros veían un folio en blanco. Hemos sido capaces de sobrepasar aquello que nos decía la lógica y limitarnos a sentir, soñar, y así defender aquello en lo que realmente creemos, aunque lleguen tantos otros a decirnos lo contrario.

Gracias a ello luchamos por tantos ideales y derechos que parecieron inexistentes tiempo atrás pero afloran gracias a locos como tú, que prefieres pensar fuera de la caja y limitarte a creer en algo simplemente porque lo sientes y has experimentado así. Por cosas como esta la gente comete locuras, se enamora, crea arte o recorre el globo para conseguir mundos mejores. Por esto tenemos Internet, rascacielos e incluso Rock&Roll: por escapar del muro y comenzar a vivir.

Agradezco tu acto de confianza al no hacer caso a lo que dije al principio y descubrir que había algo de realidad más allá de cualquier cosa que un escritor barato como yo te haya podido decir. Recuerda que ese tipo de personas son las cambian las cosas, nos impulsan y nos llevan adelante.

Aquellas personas que, como dijo una vez el gigante de la manzana: piensan diferente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

9 comentarios en “Esta entrada no existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s